¡Chollo! Puzzle lámpara nocturna Paw Patrol 3D barata 19,30€ -52% Descuento

¿Te gusta este Puzzle lámpara nocturna Paw Patrol 3D barata para el cuarto de tus hijos al 52% de descuento?

comprar Puzzle lámpara nocturna Paw Patrol 3D barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible el Puzzle lámpara nocturna Paw Patrol 3D barata en este enlace

El Puzzle lámpara nocturna Paw Patrol 3D barata de la patrulla canina original 100%, es un juguete a su vez lámpara que los niños no dejarán pasar inadvertido. Pueden montar el puzzle y luego tendrán una bonita lámpara para sus habitaciones. Es un puzzle lámpara de 3 dimensiones con los personajes de Patrulla Canina. ¡Se enciende dando palmadas! Por eso los niños se lo pasarán en grande encendiendo y apagando su lámpara tan original. 72 piezas del puzzle incluidas.

Para los pequeños que les da miedo la oscuridad por las noches o les cuesta quedarse dormidos, es perfecta esta lámpara puesto que sólo con una sóla palmada se enciende y pueden estar tranquilos. Además en 3d para darle la forma de la lámpara. Vienen ilustrados todos los personajes de la serie más famosa la patrulla canina. Y encima está ahora en su precio mínimo histórico.

Regala un juguete diferente para tu hijo o algún familiar, también ideal para el amigo invisible. Tiene un peso de 435 g y unas medidas de 22 x 7 x 22 cm. Adecuado para edades de 6 años en adelante, los niños se lo pasarán bomba haciendo su súper puzzle para su cuarto. Las 72 piezas encajan a la perfección y con su unión se crea una esfera perfecta de 13 cm de diámetro.

Tiene una valoración media de 4 estrellas de 5 máximas posibles por lo que leyendo siempre los comentarios de los clientes, nos da un plus de confianza y seguridad para realizar la compra. Aprovecha esta oportunidad y haz estas navidades el mejor regalo para tus hijos, podrás hacer el puzzle con ellos y echar muy buenos ratos. Corre que vuelan y llévate ya el Puzzle lámpara nocturna Paw Patrol 3D barata en este enlace. 

Llevándote siempre los mejores juguetes y más originales, en BlogdeOfertas.es