¿Dónde comprar Set Fútbol Playmobil barato 68570? Ahora 39€

¿Quieres comprar los regalos que te faltan al mejor precio? Pues hoy te traemos el Set Fútbol Playmobil barato 68570 en su precio más bajo aquí

set fútbol playmobil 68570 barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Oferta para Comprar Set Fúbol Playmobil barato 68570 por sólo 39,53€ aquí

Como sabemos que a los más pequeños de la casa, les gusta el fútbol y los Playmobil, hoy os traemos en precio mínimo el maletín Futbolín de Playmobil a muy buen precio, sólo 39,53 euros, uno de los set de Playmobil más vendidos, ya que une las dos aficiones de los niños en un maletín donde podrás estar jugando horas y horas, solos o con sus amigos.

Este set fúbol Playmobil barato, es perfecto si quieres disfrutar viendo un auténtico partido de fútbol, nada mejor que este campo en el que podrán enfrentarse los dos grandes equipos de la ciudad Playmobil. Edad mínima recomendada: 5+ años. ¡Prepárate para el siguiente campeonato con este práctico set de fútbol maletín plegable!. Contiene 6 figuras, 2 balones, 2 porterías y etiquetas con números.

Podrás enfrentar a los dos equipos de Playmobil, que cada equipo contiene 2 jugadores y un portero. El portero podrás moverlo para hacer paradas y los jugadores podrás golpear la pelota. Un set portátil en un práctico maletín para que puedas llevárselo allí donde vayan para jugar con amigos.

Pues si quieres un acierto seguro para los niños amantes de Playmobil ahora tienes este maletín de Playmobil, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 39,53 euros. En otras tiendas lo encontramos más caro como es ToysRus (42,99 euros). ¡El set de fútbol de los amantes de Playmobil en el precio mínimo!

Acaba de bajar de precio en Amazon y es uno de los juegos más pedidos por los peques en casa, así que adelántate estas Navidades y cómpralo ahora que está barato. Ya que es un acierto seguro: Playmobil + Fútbol = Regalo Perfecto. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Tus Chollos en Juguetes cada día en BlogdeOfertas y ¡Ahorra dinero y tiempo!