¡Chollo! Vigilabebés Motorola vídeo barato 83,55€ -51% Descuento

¿Quieres este Vigilabebés Motorola vídeo barato para controlar cada movimiento de tu bebé?

comprar Vigilabebés Motorola barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes disponible aquí el Vigilabebés Motorola vídeo barato en este enlace

El Vigilabebés Motorola vídeo barato, con la garantía de la marca Motorola, experta en electrónica y aparatos vigilabebés para que tengas controlado cada movimiento de tu bebé mientras duerme o si llora. Con tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS. Tiene un alcance de hasta 300 m y aviso de fuera de cobertura por si te alejas demasiado si te vas a la terraza o el jardín por ejemplo.  Tiene movimiento panorámica con inclinación también para ver cada ángulo exacto del cuarto del pequeño.

Para tener una comunicación en ambos sentidos, bebé con padre y padre con bebé para que le hables si quieres para que se quede dormido por ejemplo. Con visión nocturna por infrarrojos para ver de noche los movimientos y temperatura del bebé. Ya no tienes que preocuparte por nada si tienes una casa de dos pisos por ejemplo o si es muy grande, si te alejas del bebé y no lo escucharás o si estás en la ducha también y temes no escucharlo llorar o algo parecido. Con este vigilabebés estarás tranquilo/a en todo momento porque lo escucharás todo.

Además tiene gastos de envío gratis al ser una compra por importe superior a 29€, ya seas o no premium. Una valoración media de 4,5 estrellas de 5 posibles y 3 opiniones de clientes muy satisfechos con su compra. Pesa 390 g, por lo que es perfecto para llevar en el bolso o bolsillo. Tiene unas medidas de 5,4 x 16,6 x 11 cm para que te hagas una idea de su tamaño.

Aprovecha la oferta que está a su precio mínimo y llévate este Vigilabebés Motorola vídeo barato en este enlace.

Todos los accesorios para el bebé y la tranquilidad de sus padres en BlogdeOfertas.