¡Chollo! Contenedor Tommee Tippee Simplee Sangenic barato 9,9€ al -41% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 41% de descuento en el color azul de la foto este contenedor de pañales Tomme Tippee Simplee Sangenic barato? Aprovecha que ha bajado de precio y se queda ahora por solo 9,9 euros. En los demás colores del enlace lo vemos a 16,95 euros.

Contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este contenedor de pañales tommee Tippee Simplee Sangenic barato? Ahora puede ser tuyo por solo 9,99 euros aquí

Si tienes un pequeñín por casa o estás apunto de tenerlo, un contenedor de pañales te vendrá genial ya que cada 2 por 3 tendrás que cambiar pañales y aquí los podrás guardar perfectamente evitando el mal olor. El contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic barato es una forma sencilla y cómoda de almacenar los pañales. Lleva una película de plástico multicapa y tapa de cierre inteligente que bloquea los olores y así podrás almacenarlos y ahorrarte unos cuantos viajes al día al contenedor de basura.

Este contenedor de pañales Tommee Tippee Simplee Sangenic barato es muy útil para desechar pañales, algodón, toallitas y productos sanitarios. Utiliza un recambio que solo es compatible con el sistema Simplee Sangenic. Utilizan un agente antibacteriano que destruye el 99% de los gérmenes.

Este contenedor necesita bolsas de repuesto. Cada repuesto tiene capacidad para hasta 180 pañales. Este contenedor viene con un paquete de repuesto instalado. Así que si lo quieres para ti aprovecha y llévatelo ahora que está por solo 9,99 euros en celeste entrando en este enlace. Encontramos 9 opiniones en Amazon y lo califican con 4.7 sobre 5 estrellas. Una maravilla, muy útil. No deja olores en la habitación y es tal cual pone el anuncio. Mecanismo sencillo y muy útil.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales 😉