¡Chollo! Cortapelos GHB barato 22,09€ -15% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día de Amazon España al 15% de descuento este cortapelos GHB barato? Aprovecha si necesitas una maquinilla de afeitar ajustable porque ésta tiene 4 peines y está hoy por sólo 20,99 eurosCortapelos GHB barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este cortapelos GHB barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 22,09 euros aquí

Actualización 17-04-2019: baja de precio y se queda por solo 22,09€

¿Estás buscando una maquinilla de afeitar y no quieres gastar mucho dinero? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas del día de Amazon España. Está este cortapelos GHb  barato y es que tiene un 61% de descuento y se queda por sólo 20,9 euros.

Este cortapelos GHB barato  es electrónico y tiene 4 peines de diferentes medidas para que puedas dejar tu barba y bigote al gusto. Tienen entre 3mm y 12mm así que podrás jugar con ellos y hacerte el look que quieras para cada ocasión. También tiene un cepillo limpiador y aceite lubricante. Esta maquinilla está indicada para la barba y el bigote.

Gracias al cabezal que tiene de ceramic-titanium tendrás un corte perfecto. La puedes usar sin cable o con conexión a la corriente si se te queda sin batería. Cuenta además con 2 baterías de sustitución y bajo una carga de 8 horas tiene una duración continua de unos 70 minutos y uso rutinario de hasta 120 minutos.

Es una maquinilla de afeitar pequeña, que no ocupa apenas espacio y que cumple su función a la perfección. Es segura y sin daños, es rápida de usar y fácil de limpiar, además hoy está barata. ¿A qué esperas?  Puedes ajustar las láminas de dientes a: 0,8mm, 1,1mm, 1,4mm, 1,7mm y 2,0mm.

Por si quieres terminar de convencerte te comentamos que al final de la página encontramos comentarios de clientes que la han comprado y hay más de 240 opiniones y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Está bien funciona bien, potente y corta sin tirones, Calidad precio bastante bien. Muy recomendable, así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy por sólo 22,94 euros.