¡Chollo! Cortapelos Remington HC4250 barato 32,9€ al -464% Descuento

Si estás buscando un cortapelos y no quieres gastar mucho dinero, no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España gracias a Antonio que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es el cortapelos Remington HC4250 barato y se queda ahora con un buen 4% de descuento, es decir a solo 32,91 euros con envío gratis incluido

Cortapelos Remington HC4250 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este cortapelos Remington HC4250 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 32,91 euros aquí

Actualización 07.07-2019: baja de precio y se queda con un 46% de descuento

Este cortapelos Remington HC4250 barato tiene tecnología de cuchillas Curvecut que favorecen el corte, haciéndolo más limpio y uniforme. La cobertura de la cuchilla es de un 57% mayor. Las cuchillas son de acero inoxidable y viene con 9 peines guía para que puedas dejarte el peinado a tu gusto. Estos peines están entre 1,5 y 15mm.

Este cortapelos Remington HC4250 barato tiene batería de litio y funciona sin cable hasta 40 minutos. Es de tamaño pequeño, ligero y ergonómico para que no te pese en el brazo trabajando. Está genial para que te cortes el pelo a tu gusto. Además el diseño que tiene favorece recortar más fácil las patillas y zonas del cuello.

Este recortador necesita 4 horas para una carga completa. Luego lo puedes utilizar con o sin cable y cuando termines la puedes lavar bien sin problemas. Además lleva un cepillo de limpieza y neceser de viaje. Encontramos más de 140 opiniones y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Corta muy bien, la batería dura bastante. Perfecto para cortarse uno mismo el pelo. Corte suave y muy bueno, para raparse está genial.

Así que si te da pereza ir al peluquero y te apañas tu mismo en casa porque te haces un pelado fácil, aprovecha esta oferta y llévate ahora el cortapelos Remington barato. Entra en este enlace y cómpralo con un 41% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com