¡Chollo! Cortapelos Remington HC5035 barato 18,9€ -32% Descuento

¿Estás buscando un cortapelos y no quieres gastar mucho dinero? No te pierdas este chollo que encontramos gracias a Ignacio que nos lo ha mandado a través del formulario de contacto y es de Amazon España. Es el cortapelos Remington HC5035 barato y está ahora al 32% de descuento y se queda por solo 18,9 euros. Es el cortapelos Remington Colourcut como podemos ver en la siguiente foto

Cortapelos Remington HC5035 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el cortapelos Remington HC5035 barato?  Ahora puede ser tuyo por solo 18,9 euros aquí

Actualización 15.04.2021: baja de precio y se queda por 18,9€

Como vemos en la foto este cortapelos Remington HC5035 barato viene con una afeitadora y 9 peines de colores diferentes por ello su nombre. Estos peines tienen distintas medidas y están entre 1.5 y 25mm para que puedas dejarte el corte que quieras en cada momento.

El cortapelos Remington HC5025 barato viene con cuchillas autoafilables y están hechas con acero inoxidable. Además lleva peines especiales para la zona de las orejas y una palanca de selección de 0,5 a 2mm. Como vemos en la foto trae también: cepillo de limpieza, cepillo para el cuello, tijeras y peine. Además trae una garantía de 3 años.

Este cortapelos funciona con cable y va bastante bien así que por 15 euros merece la pena si te gusta cortarte el pelo. Encontramos 160 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas así que está bastante bien. Muy bien, muy completa. Muy buena relación calidad-precio. No es ruidosa, muy buena precisión y no pesa mucho, así que no duele el brazo. Los peines de colores ayudan a diferenciar el tamaño rápidamente para un mejor corte.

Así que si quieres un cortapelos aprovecha y llévate este ahora barato. Entra en este enlace y cómpralo por solo 19 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!