¡Chollo! Cuna de viaje Chicco Easy Sleep barata 57,9€ al -27% descuento

Si tienes un pequeñín por casa o en la familia y necesitas una cuna de viaje para casa de tu suegra, madre, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la cuna de viaje Chicco Easy Sleep barata y es que está al 27% de descuento y se queda por solo 57,95 euros en el color verde. En el corteingles la vemos en beige por 89 euros así que si no quieres gastar mucho y te da igual el color aprovecha que además tiene envío gratis incluidocuna de viaje chicco easy sleep barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres la cuna de viaje Chicco Easy Sleep barata? Ahora puede ser tuya por solo 57,95 euros aquí

Una cuna de viaje que es muy cómoda de llevar y no ocupa apenas espacio cerrada y luego al abrirla es bastante amplia para que el niño pueda moverse cómodamente. Esta cuna tiene las siguientes dimensiones abierta: 79 x 64 x 124 cm y cerrada : 79 x 26 x 26cm y de peso 11,5 kg, así que es fácil de transportar. Está homologada hasta los 4 años.

La cuna Chicco Easy Sleep barata es fácil de abrir y además tiene un sistema doble de seguridad que evite que se cierre sin querer. Así que se quedará fija abierta sin problemas para el peque. Luego la cuna tiene cierre de paragüas y es una cuna práctica para tener y poder llevarte allá donde vayas de vacaciones y que el niño pueda dormir bien. Además tiene una práctica bolsa para transportarla y un bolso extraible porta-pijama.

Encontramos 6 opiniones en Amazon y la califican con 4.8 sobre 5 estrellas así que está bastante bien. Muy estable y la uso también como parque. Excelente calidad, fuerte, grande y muy cómoda. Así que si la quieres para ti o para regalar, aprovecha y llévatela ahora por solo 57,95 euros entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com