¡Chollo! Despertador Philips AJ3400 barato 18,9€ al -24% Descuento

¿Quieres este despertador Philips AJ3400 barato? Si necesitas un reloj despertador para tu dormitorio no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España gracias a Rafael que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es un reloj despertador Philips AJ3400 barato y además de ser reloj tiene funciones como radio y está ahora por solo 18,99 euros

despertador Philips AJ3400 barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este reloj despertador Philips AJ3400 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 18,99 euros aquí

Este reloj despertador Philips AJ3400 barato está genial para el dormitorio ya que tiene un tamaño y diseño perfecto para cualquier habitación. Lo podrás tener en la mesita de noche y no desentonará nada ni ocupa demasiado espacio. Este reloj es negro y tiene una gran pantalla que te indica la hora de un vistazo como puedes ver en la foto. Tiene una energía de reserva integrada que garantiza que te despiertes a tiempo incluso después de un corte de energía gracias a la pila de reserva, una gran característica.

Este reloj despertador Philips AJ3400 barato tiene sintonización digital FM con presintonias. Es muy fácil de utilizar y podrás ajustar la hora y la alarma rápidamente. Podrás poner la opción de que cuando suene la alarma te despierte con tu radio favorita o con un zumbido, según prefieras. Además incluye la opción de temporizador con la que podrás poner la radio para dormirte y a los X minutos se apagará automáticamente.

Un buen reloj despertador con más opciones y que está ahora por solo 18,99 euros. Tiene más de 300 opiniones así que necesitas uno para despertarte por las mañanas aprovecha y llévatelo ahora que está más barato. Entra en este enlace y compra un reloj despertador Philips barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!