¡Chollo! Detergente Dixan pack 4 de 30 lavados barato 15€ al -33% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 6 meses 16 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

Si te gusta comprar detergente líquido para lavar tu ropa, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el detergente Dixan en pack de 4 de 30 lavados barato y se queda ahora por solo 15,25 euros ¿te lo vas a perder?

Detergente Dixan pack 4 de 30 lavados barato blog de ofertas bdo .jpg

¿quieres el detergente Dixan pack 4 de 30 lavados barato? Ahora puede ser tuyo por solo 15,25 euros entrando aquí

Actualización 04-02-2019: ahora está con un 33% de descuento

Si tienes hueco en alguna zona de la casa para guardar compra, no te pierdas este chollo pues está muy bien. Es este pack de 4 botes de detergente líquido Dixan con un 33% de descuento. Cuando entras en el enlace tienes que elegir el de tamaño: 30 lavados y el de nombre de estilo: total.

Es un detergente líquido que elimina bastante bien las manchas y tiene buen olor. Un olor fresco y duradero que mantiene la ropa fresca aunque se te olvide la lavadora y dejes unas 12 horas dentro la ropa. Funciona bien tanto en ropa blanca como en ropa de color.

Este pack está otras veces a 22-19,48 euros y ahora lo puedes comprar por solo 15,25 euros. Compra un pack de 4 y despreocúpate durante un tiempo de tener que comprar detergente para la lavadora.

Encontramos 16 opiniones en Amazon y califican este producto con 4 sobre 5 estrellas. Para mí es importante la relación calidad precio y éstos son de los mejores en este aspecto. Dixan, una buena marca que nunca decepciona y si lo pillas en oferta mejor que mejor. Buen producto y a buen precio. Lo compré por oferta y es un buen producto, quita bien las manchas y deja bien la ropa.

Así que si te gustan los chollos y usas detergente líquido, aprovecha y llévate ahora estos 4 detergentes Dixan más baratos. Entra en este enlace y cómpralos por solo 15,25 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!

Scroll Up