Compra AHORA en Amazon y Devuelve hasta 28 de Febrero 2017

¿Estas pensado en comprar ya algunos regalos para Navidad porque hay ofertas que quieres aprovechar? Ahora tenemos devoluciones Amazon Navidad. Compra ya y podrás devolver hasta el 28 de Febrero de 2017

devoluciones-amazon-navidad-hasta-28-de-febrero-chollos-amazon-blog-de-ofertas-BDO

Compra HOY en Amazon y Devuelve hasta 28 de Febrero 2017 aquí

Ya estamos en Noviembre, con lo cual las grandes empresas ya están montando su campaña navideña y sus políticas para vender con más confianza. Por ello, hoy nos hacemos eco de la noticia que ha publicado Amazon donde nos informa que desde ya podemos comprar cualquier artículo en su tienda y tendremos periodo de devolución hasta el 28 de Febrero de 2017. Sí, casi 4 meses para devolver un artículo comprado hoy y hasta el 5 de enero. ¿Vas a dejar de comprar chollos para reyes si sabes que podrás devolverlos hasta el 28 de Febrero?

Condiciones de Devolución: Compra artículos vendidos por Amazon del 1 de Noviembre al 6 de Enero de 2017 y podrás devolverlo hasta el 28 de Febrero de 2017.

Os dejamos el Extracto que ha publicado Amazon en su web:

Ampliación del periodo de devoluciones: para facilitar la devolución de tus compras Navideñas hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones. Los productos enviados por Amazon entre el 1 de noviembre de 2016 y el 6 de enero de 2017, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2017. Recuerda que los productos enviados a partir del 7 de enero se benefician de la política de devoluciones estándar de 30 días

Con esta política Amazon quiere reforzar sus ventas estas navidades, otros comercios como El Corte Inglés normalmente también tiene esta política para poder comprar desde ya los regalos de navidad y que luego no haya problemas con las devoluciones. Por eso desde ya, si encuentras cualquier oferta y no quieres perdértela, podrás comprarla sin problemas, porque sabes que podrás devolverla.

Además como bien sabes, ya mismo tenemos la promoción Black Friday 2016, cargada de ofertas donde podrás comprar todos los regalos de Navidad al mejor precio. Te dejamos un POST muy interesante de como será el Black Friday este 2016 aquí.

Tus Regalos de Navidad como siempre al mejor precio con BlogdeOfertas y ¡Ahorra dinero, tiempo y colas!