¡Dias SIN IVA en Carrefour! En electrónica e informática dias 16 y 17 Enero

¡Dias SIN IVA en Carrefour! En electrónica e informática dias 16 y 17 Enero
¿Quieres comprar algún televisor, ordenador, móvil o tablet barato en Carrefour?
Si eres de los que está buscando renovar algo de tecnología o informática, en este fin de semana, tienes la oportunidad de comprarte un nuevo portátil, televisor o SmartPhone al mejor precio, ya que te devuelven el importe del IVA, para gastar en tus próximas compras en Carrefour.
Condiciones de la Promoción Día Sin IVA de Carrefour:
– Haz tu compra de cualquier televisor, portátil, smartphone y/o CPU y All-in One HP* (excepto marca Apple), del 15 al 17 de enero** y benefíciate de la promoción.
– Cuando recibas tu pedido, 24h más tarde te enviaremos por email tu cupón de descuento correspondiente al IVA sobre el importe total de tu compra realizada.
– Puedes gastar el cupón de descuento en tu próxima compra online en carrefour.es (excepto supermercado online), del 18 de enero al 7 de febrero de 2016. Simplemente tendrás que introducirlo en el paso 2 del proceso de compra.
– También lo puedes canjear en cualquier hipermercado del 18 al 31 de enero de 2016. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago.
Descuento en cupón equivalente al importe del IVA.
Pues si quieres ahorrarte dinero en la compra de tu nuevo dispositivo, ahora puedes comprarte lo que quieras de tecnología (excepto Apple) y te devuelven el importe del IVA en un cupón para gastártelo en lo que quieras, así que al ser Carrefour no tendrás problemas en gastarlo en hacer la lista de tu compra para tu casa.
Hay multitud de ofertas en productos, que además te devuelven el importe del IVA, se te quedan en un precio espectacular, y que puedes comprarte tu dispositivo o televisor de última generación a unos precios muy buenos, te dejo el banner de la promoción de Carrefour, con sus ofertas destacadas:
Ofertas destacadas Carrefour Día Sin IVA