¡Chollo! Disco Duro 4TB WD My Passport barato 89,9€ -44% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio sólo en el color amarillo de la foto este disco duro 4TB WD My Passport barato? Aprovecha si necesitas uno porque con este tendrás capacidad para guardar todo lo que quieras y ahora está más barato

¿Quieres este disco duro 4TB WD My passport barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 89,90 euros aquí

Actualización 20-12-2018: Baja de precio la versión 4T a 89,90€

Si estás buscando un disco duro de bastante capacidad y que no sea demasiado caro, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este disco duro 3TB WD My Passport barato y es que se queda sólo en color amarillo a 103 euros con envío gratuito.

Este disco duro es de 3TB y portátil ya que es de pequeño tamaño y está preparado para guardar todo lo que necesites, desde fotos, documentos, videos, etc. Es fácil de usar ya que sólo tienes que conectar el dispositivo al ordenador y empezar a transferir archivos al disco duro. Puedes realizar copias de seguridad para tener tus recuerdos bien guardados y además tiene un software de seguridad que protege los datos. Es un disco duro de calidad WD tanto interna como externamente, es decir, cumple los requisitos de durabilidad, resistencia y fiabilidad a largo plazo.

Este disco duro portátil permite almacenar un montón de contenido gracias a los 3TB de capacidad que tiene. Está disponible en varios colores, pero sólo el amarillo es el que tiene este descuento. Además tiene protección mediante contraseña y es compatible con USB 3.0 y 2.0. Cuenta con 2 años de garantía. Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el color negro y el de 3TB y llévatelo ahora que está más barato.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!

otras veces barato en otro color:disco duro 3tb WD My Passport barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo