¿Dónde comprar Gatita Bootsie FurReal Friends barata? Aquí 29,99€

🐱¡¡ Chollo Bootsie FurReal Friends l! 💥 Si tienes alguna pequeña por la familia que le gustan mucho estos juguetes y en concreto es amante de los gatos, no te pierdas este buen chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la gatita Bootsie FurReal Friends barata y es que está ahora por 29,99 euros. La puedes comprar ahora a este precio y estará disponible para enviar así que vas con tiempo de sobre de cara a Navidades. Así que si es uno de los juguetes que tenías pensado para ella cómpralo ahora más barato

Gatita Bootsie FurReal Friends barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la gatita Bootsie FurReal Friends barata? Ahora por solo 29,99 euros aquí

Actualización 16-03-2018: Baja de precio a tan sólo 29,99€, super precio.

Si hacemos una comparación de precios vemos que en Amazon es donde está mejor. En Toysrus.es la encontramos a 77,99 euros, en fnac a 62,99 euros, en carrefour a 69 euros, en el corteingles a 57,9 euros rebajada y en Amazon por solo 29,99 euros.

Es la gatita Bootsie FurReal Friends barata, una gatita perfecta para niños desde los 4 años en adelante. Es una divertida gatita peluda que funciona con pilas. Juega con ella, dale golosinas y posiblemente se ponga contenta. Si le das golpes en la boca la enfadarás y si le acaricias la frente podrás ver su mal estado de ánimo, pero si la coges y la abrazas…verás que simpática es. Una gatita con mucha personalidad y muy divertida, sin duda todo un éxito en juguetes.

La gatita Bootsie FurReal Friends barata actúa como una gatita de verdad y es muy bonita y tiene buen aspecto. Funciona con 4 pilas AA que vienen incluidas. Encontramos 65 opiniones en Amazon y la califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Es un juguete caro pero muy divertido, a mis hijos les flipa su mascota, juegan mucho con ella. Se mueve, se tumba, maulla, adorable gatito que nos encanta a todos.

Así que si es uno de los juguetes que puede pedirte tu peque o sobri, aprovecha y cómpralo ahora bastante más barato entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!