¿Dónde comprar monopatín barato? Ahora 19,9€ ¡Oferta Flash!

¿Quieres un monopatín barato? Si lo quieres para tu hijo o para ti aprovecha ahora y no gastes mucho dinero si lo que quieres es aprender. Ahora vemos en Amazon España en las ofertas flash este monopatín barato y de 44,99 que es su precio habitual, hoy lo puedes tener por solo 19,99 euros ¿te vas a quedar sin él? Si lo quieres no te lo pienses mucho pues ya están el 60% de las unidades disponibles baratas vendidas

Monopatin barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este monopatín barato? ahora puede ser tuyo por solo 19,99 euros aquí

Este monopatín barato tiene las siguientes dimensiones: 70 x 10 x 20 cm y cuatro ruedas de 60mm en tonos azules como podemos ver en la foto. Además lleva un soporte de alineación de aluminio y la tabla en negra como los típicos monopatines. La madera que utiliza este monopatín es de Arce y tiene 7 capas que garantizan más estabilidad y duración del monopatín tras el uso.

Este monopatín barato es capaz de sostener hasta 150Kg. Está muy bien, es duradero y profesional. Tiene un rodamiento resistente a la corrosión y la rotación es fuerte y flexible. La rueda tiene alta elasticidad así que es más fácil el salto.

Este monopatín barato viene montado tal cual para que nada más recibirlo puedas irte a la calle a empezar a usarlo. Está pensado para cualquier nivel, tanto novatos en monopatín como intermedios, avanzados y profesionales. Con él es fácil realizar trucos fáciles, saltos y volteos en el tablero, todo es cuestión de ensayar.

Puede ser un regalo perfecto para estas Navidades así que si lo quieres aprovecha, entra en este enlace y llévatelo hoy en las ofertas flash con un buen 56% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com