¿Donde comprar Pinypon Action estas navidades? Te lo contamos …

Estas navidades hay juguetes que van a ser difíciles de conseguir y uno de los que tenemos claro que lo va a ser, va a ser la novedad de este año, la gama de Pinypon Action. Una gama de Pinypon que hasta ahora era impensable, ya que hasta ahora los Pinypon eran para niñas, ya que todos los personajes y series eran dedicadas a ellas. Por eso, ahora los Pinypon Action tienen tanto éxito, ya que mezclan temáticas muy divertidas de policias, bomberos, superhéroes y con el encanto de Pinypon. ¡¡No lo dudes, hasta con todos ahora!!

donde comprar pinypon action estas navidades 2018 oferta blog de chollos

¿Quieres comprar Pinypon Action estas navidades? En amazon tienen una gran selección y en …

Como todos los años os ayudamos a conseguir los juguetes más difíciles de conseguir, si hace un mes os avisamos de la dificultad que iban a tener las The Bellies, hoy os avisamos que os deis prisa para conseguir los Pinypon Action porque también van a estar complicados, no tanto, pero a todos los niños les han dado por lo mismo, así que cuando la demanda supera a la oferta, es cuando entran los revendedores en acción, para sacar jugo del asunto. Por eso, aprovecha que ahora mismo hay unidades disponibles de Pinypon Action. ¿Pero donde puedo comprarlos?

donde comprar pinypon action barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Este nuevo lanzamiento de Pinypon Action está basado en la temática de policías, bomberos, superhéroes, futbolistas, … con lo cual, es todo un éxito. Como este es su primer año, seguro que el año que viene con invitan a nuevas temáticas. Por eso, esta temporada los nuevos set de Playmobil van a estar muy demandados, tanto, que ya en muchas tiendas lo tienen más que agotado.

Entre los set de esta gama Pinypon Action tenemos los siguientes:

  • Trampas en la Comisaría de Pinypon Action,  que es un divertido set de pinypon en el que los peques podrán jugar a un sinfín de aventuras de policías, ladrones y superhéroes. El playset incluye dos figuras; el policia y el ladrón además de unos complementos de superhéroe para transformarlas. Con muchos pequeños accesorios incluidos para crear incontables combinaciones.

playset pinypon action trampas en la comisaria

  • Vehículo de policía y Coche de bomberos, otros dos que seguro no van a faltar en la carta de reyes magos de los pequeños, así que no tardéis o os quedaréis sin ellos. Ya que son dos set, que tardan poco en agotarse, ya que tienen un precio muy bueno.

donde comprar pinypon action coche de policia

Pero, ¿dónde se van a poder comprar Pinypon Action estas navidades?
  • Amazon  ahora mismo en noviembre hay unidades disponibles, pero estamos seguros que cuando llegue mediados de diciembre no va a haber stock para todos, así que ir pillándolo ya, porque lo tendréis en pocos días.
  • El Corte Inglés el gigante de la distribución española también dispone de estos muñecos en su catálogo, pero lo mismo que en amazon, ahora mismo están disponibles, pero no sabemos cuanto tiempo van a aguantar en su web.
  • ToysRus también los tiene dado de alta en su web pero ahora mismo más de lo mismo, disponible pero con vistas a que se agote en breve.
  • Carrefour dispone también en su catalogo web de varios artículos y a buen precio, así que aprovechad.