¿Dónde comprar Razer Blackwidow Ultimate 2014 barato? -55% Descuento

¿Quieres unos de los mejores teclados gaming mecánicos del mercado a un precio nunca visto? Ahora en liquidación este teclado mecánico Razer Blackwidow Ultimate 2014 barato al 51% de Descuento

teclado gaming razer blackwidow ultimate 2014 barato chollos amazon blog de ofertas BDO

Oferta en Teclado Gaming Razer Blackwidow Ultimate 2014 barato por sólo 77,95 euros aquí

Volvemos a los chollazos para los más jugones, después de un duro verano y ahora que ya tenemos más tiempo para estar en casa que mejor que volver a nuestros mejores juegos. Como pueden ser todos los shooters, el nuevo WOW o el mítico League of Legends después de tantos años. Por eso ahora os traemos una oferta de Teclado Gaming Razer BlackWidow Ultimate 2014 barato, con teclas QWERTY en español, con su Ñ, porque en muchos otros sitios te lo venden si la Ñ, y ahora por sólo 77,95€ al -55% de Descuento. ¡Corre que vuelan!

Un regalo ideal, de un teclado que esta preparado para los jugones, porque este Razer Blackwidow Ultimate 2014 se conecta a nuestro ordenador mediante USB, además en el propio teclado tiene otra salida de usb por si quieres conectar cualquier otro accesorio y una salida jack de audio y una entrada para micrófono.

Es un teclado mecánico, que tiene una mayor durabilidad, además sus teclas están retroiluminadas individualmente para que tenga un toque más cool, además de su gran calidad, que podrás regular con el botón su intensidad. Además con este teclado podrás personalizar las teclas y sus botones macro, para jugar a los juegos que quieras y así tener tu configuración predefinida.

Entradas teclado Razer

Este regalo perfecto, de teclado Razer BlackWidow Ultimate 2014 barato, si lo llevas siguiendo de hace tiempo, sabrás que siempre está en torno a los 140 euros, porque es un teclado de calidad gaming, y que tiene unas especificaciones premium como:

  • Nuevos interruptores mecánicos Razer: Diseñados específicamente para los juegos, los nuevos interruptores mecánicos de Razer actúan a una distancia óptima y te ofrecen velocidad y capacidad de respuesta sin comparación.
  • Mayor durabilidad: Independientemente de la intensidad de tus maratones de juego, cada uno de los interruptores mecánicos Razer se ha diseñado para resistir hasta 60 millones de pulsaciones, lo que significa que disfrutarás de las ventajas de Razer durante mucho tiempo.
  • Teclas con retroiluminación individual: Ya juegues en condiciones de baja iluminación o a oscuras, las teclas con retroiluminación individual garantizan que siempre presiones la tecla correcta; después de todo, eso puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Pues si crees que vas a acertar con un regalo, que a muchos nos gustaría, ahora puedes comprar este teclado Razer aquí en este enlace por sólo 77,95 euros, con un descuento del 55%, mientras la oferta siga disponible, ya que lo han bajado ahora y no sabemos hasta cuando. También está disponible en PcComponentes a 159 euros + 5.25 euros de envío. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Tus Chollos Gaming como siempre en BlogdeOfertas y ¡Ahorra dinero y tiempo!