¿Dónde comprar el tren de pasajeros Lego City barato? Aquí -36% Descuento

Si para reyes te han pedido juguetes de Lego no te pierdas el chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es  el tren de pasajeros Lego City barato. Un tren de alta velocidad que se queda ahora en Amazon por solo 83,40 euros, a un 30% de descuento. En el corteingles lo encontramos rebajado también a este precio. En fnac está a 136,43 euros. Así que si buscas Lego mejor en oferta ¿te lo vas a perder?


tren de pasajeros LEgo City barato blog de ofertas bdo

¿quieres comprar el tren de pasajeros LEgo City barato? Ahora puede ser tuyo por 83,40 euros entrando aquí

Es el número de caja 60051 y según vemos en la caja está indicado para niños desde los 6 a 12 años. Son juegos de una marca buena de siempre y están pensado para que los niños fomenten la imaginación, creatividad y la habilidad con las manos. Son juegos buenos con los que pasar el rato aprendiendo a la vez que juegan y dejando de lado por un rato la tecnología.

Este tren de pasajeros Lego City barato es de alta velocidad y viene motorizado. Podrán utilizar el control remoto por infrarrojos, de 8 canales y con 7 velocidades distintas.  El perfil delantero es como los de verdad y es que cuenta con perfil aerodinámico y puntos de contacto eléctrico en la parte superior.

Podrás levantar el techo e introducir al maquinista  que viene incluido en este set junto con un pasajero más y un ciclista.  También encontrarás en este juego mesas, asientos, estación, paso a nivel entre otros. Así que si a tu hijo le gustan los Lego y los trenes, este juego seguro que va a ser un acierto estas Navidades.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está con un buen 36% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com