¡Chollo! Einhell TH-HA 2000-1 barato 14,95€ al -40% Descuento

¿quieres ahora que está al 40% de descuento este decapador con rascador de pintura y 4 accesorios Enihell TH-HA 2000-1 barato? Ahora puedes llevártelo en Amazon España por solo 14,95 euros. Porque si pagas menos gusta más ¿ lo quieres?

Einhell TH-HA 2000-1 barato

¿Quieres este decapador Einhell TH-HA 2000-1 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 14,95 euros entrando aquí

Este decapador con rascador de pinturas está ahora en su precio mínimo en Amazon y merece la pena si necesitas uno para trabajar en casa. Tiene temperatura y cantidad de aíre ajustable en 2 escalones: uno de 350ºC y otro de 550ºC.

Tiene apoyo estable y el funcionamiento es fácil y muy seguro. Tiene protección sobre calentamiento y viene en un maletín como vemos en la foto. Incluye 4 piezas adicionales de boquilla distinta y rascador de pintura. La pistola es de aire caliente y tiene bastante potencia.

Encontramos más de 250 opiniones en Amazon de este producto y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Es muy potente y muy cómoda de manejar. Utilizado para «soldar» tela de toldo y va muy bien. Perfecto relación calidad-precio. Por el precio que tiene funciona muy bien, más que suficiente para una casa.

Así que si buscabas una pistola de calor de este tipo, aprovecha y llévate ahora ésta de Einhell en Amazon más barata y con maletín para poder guardarla y transportarla donde necesites. Entra en este enlace y llévatela ahora que está al 40% de descuento. 

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes seguir en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta» en las redes sociales y entérate de todo el primero. 😉