Empiezan las Rebajas en El Corte Inglés HOY hasta -50% Descuento

Las Rebajas empiezan cuando El Corte Inglés da el pistoletazo de salida, y es que son las Rebajas por excelencia, y ahora que ya han publicado en su portada que empiezan HOY estamos encantados de contároslo. Para que podáis comprar los mejores chollos de moda y de calzado al mejor precio, con las marcas más TOP del mercado y con la garantía y servicio de El Corte Inglés. ¿Te vas a perder la cita?

el corte ingles rebajas

¿Quieres con comprar las Rebajas por Excelencia? No te las pierdas aquí

Escuchas rebajas en el televisor y ya te viene a la cabeza El Corte Inglés, y es que innegable que asociamos Rebajas a El Corte Inglés, ya sea por la pasta que se gastan en publicidad, como en el lugar de moda por excelencia de toda la vida en España. Ya que hasta que llegaron las grandes tienda de moda, era el único con moda real, pero de eso, ya ha pasado mucho tiempo. Ahora tienen que competir y por eso, ansiamos ver que artículos van a sacar en sus Rebajas. Ya que cada vez tienen mejores precios y son mucho más competitivos. ¿Qué es lo que tienes mirado por si baja de precio?

Las Rebajas han empezado por internet el día 6 de enero para aprovechar el día en el que todas las tiendas están cerradas, y así dar ventaja a su tienda online. Que aunque todavía le queda mucho por mejorar, cada vez funciona mejor su web, aunque claro tenemos el agravio comparativo de amazon y es difícil competir contra ese gigante.

Rebajas en El Corte Inglés válidas hasta el 28 de Febrero 2022.

Como bien sabes, en El Corte Inglés disponen de la mejor moda, zapatería, moda infantil, bolsos y todo lo que busques actual. Estas rebajas se presentan como siempre, con el cartel de hasta un -50% de Descuento, donde como siempre, los artículos más vendidos empezarán con un -30% de Descuento y los que ya hayan tenido promoción con anterioridad le pondrán un -50% de Descuento.

Entre las marcas que tenemos en Rebajas te destacamos las siguientes:

  • Moda Joven Ella: Fórmula Joven, Easy Wear, Tintoretto, Green Coast, Levis, Tommy Hilfiger Denim, Salsa, Denim & Suply, Sfera, Diesel, Lee, Vila, Only,  Pepe Jeans ….
  • Moda Joven Él: Fórmula Joven, Easy Wear, Green Coast, Jak & Jones, Levi´s, Tommy Hilfiger Denim, Lee, G-Star Raw, Spagnolo, El Ganso, Denim & Suply, Pepe Jeans, …
  • Moda Infantil: Tizzas, GAP, Hackett, Tous Baby, Pepe Jeans, Dulces, Charanga, …
  • Moda Hombre: Lacoste, Mirto, Gant, Boss, Emidio Tucci, Dustin, …
  • Moda Mujer: Síntesis, Amitié, Roberto Verino, Zendra, Southern Cotton, …

Pues espero que encuentres tu chollo preferido y que llegues a tiempo, porque como sabes, en El Corte Inglés puedes comprar en sus centros comerciales diractemente o comprar desde casa, con la opción de Recoger en Tienda gratis con la opción Click & Collect o te lo envíen a domicilio GRATIS (que seguramente activarán envío gratis por compras superiores a 50€). ¡Comprar barato, mola más!

Aquí puedes ver TODAS las Rebajas y ¡Disfruta la moda de verano ☀️!