¡Chollo! Equipo Home Cinema Logitech Z906 5.1 barato 199€ al -50% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y está en las ofertas del día de Amazon España con un 50% de descuento este equipo Home Cinema Logitech Z906 5.1 barato? Aprovecha los chollos como éste y llévatelo hoy por mucho menos. Hoy cuesta 199,90 euros y tiene envío gratis incluido ¿lo quieres para ti o para regalar en Navidades?

Equipo Home Cinema Logitech Z906 5.1 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este equipo Home Cinema Logitech Z906 5.1 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 199,90 euros aquí

Actualización 17.12.2018: baja de precio y tiene un 51% de descuento

Este equipo Home Cinema Logitech Z906 5.1 barato está genial hoy de precio. Es un equipo 5.1 THX  y Dolby Digital. Tiene una potencia de 500W RMS y certificación THX. Con este equipo puedes conectar hasta 6 dispositivos de audio a la vez y podrás escuchar en casa las películas como si estuvieras en el cine.

Este equipo es ligero, no ocupa mucho tamaño como podemos ver en la foto y pesa unos 13kg. Lo podrás colocar en el salón y al ser negro quedará bien en cualquier zona y no pasará de moda con los años. Es compatible con PC, ordenadores, televisores, reproductores, etc.

Cuando nos llega a casa la caja vemos que trae: altavoces, cable de conexión para los altavoces, cable de entrada para 6 canales y es de 1.8m, consola de control que se puede apilar, mando a distancia, tres pilas AAA y la documentación del aparato.

Encontramos más de 120 opiniones en amazon de este equipo Home Cinema y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas así que podemos afirmar que es una buena compra. El equipo ofrece calidad sensacional para el precio que tiene. Es de lo mejor en Logitech. No se puede pedir más por este precio. Gran equipo de sonido, calidad asegurada.

Así que si lo quieres, aprovecha y llévatelo entrando aquí hoy al 50% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com