¡Chollo! Equipo Sony CMT-SBT40D barato 139€ al -31% Descuento

Si estás buscando un buen regalo para tu hij@ o algún familiar cercano y le gusta mucho la música, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es este equipo Sony CMT-SBT40D barato y es que está en Amazon con un 31% de descuento. Se queda ahora por solo 139 euros con envío gratis incluido ¿lo quieres?

Equipo Sony CMT-SBT40D barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este equipo Sony CMT-SBT40D barato? Ahora puede ser tuyo por solo 139 euros aquí

En Amazon se queda hoy en las ofertas del día barato y si comparamos con el resto de páginas merece la pena aquí si buscabas algo así. En sony está por 200 euros, en fnac por 179,67 euros, en elcorteingles  y en mediamarkt por 159 euros rebajada.

Este equipo Sony CMT-SBT40D barato tiene un sistema Hi-Fi compacto con reproductor de CD/DVD integrado. Como vemos no es de gran tamaño así que podrás colocarlo en la estantería del cuarto, mesa o en algún lugar del salón. Es de una marca que nunca defrauda y tiene un diseño elegante y un sonido fantástico.

Este equipo viene con dos altavoces integrados y se escucha todo fenomenal. Reproduce Cd, tiene radio y también reproduce música de forma inalámbrica a través de bluetooth. Tiene un sonido completo y equilibrado de 50W y un ajuste de sonido Mega Bass que potencia los tonos graves.Puedes conectarte por NFC o bluetooth. Encontramos 22 opiniones y lo califican con 3,7 sobre 5 estrellas, lee y termina de convencerte del producto.

Así que si te gusta para ti o para regalar aprovecha que ahora en Amazon está hoy con un buen 31% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.  Entra en este enlace y cómpralo hoy por 139 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!