Equipo Sony CMTSBT20.CEL barato 89€ al -32% Descuento

Ahora puedes llevarte en las ofertas del día de Amazon España este equipo Sony CMTSBT20-CEL barato y es que está al 32% de descuento y se queda muy bien de precio. Por solo 89 euros con envío gratis incluido y entrando en el enlace y señalando nombre de estilo: Sin DAB+ ¿Te vas a quedar sin este equipo para ti o para regalar a algún familiar estas Navidades?

Equipo Sony CMTSBT20.CEL barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este equipo Sony CMTSBT20.CEL barato? Ahora puede ser tuyo por solo 89 euros entrando aquí

Por 89 euros este equipo está bastante bien tanto para uno como para regalar estas Navidades. Este equipo tiene conectividad por bluetooth con NFC y podrás escuchar tanto radio FM, como reproducir música de USB, CD o por bluetooth. Hoy en día está genial poder tener un equipo de música con el que puedas ponerle música por bluetooth y por este precio está bastante bien.

Como hemos comentado al principio es una oferta del día y está barato en el que pone Sin DAB+. Este equipo es de pequeño tamaño, pero se escucha bastante bien. Está muy bien para poner en cualquier estantería del cuarto o para utilizarlo en el salón. Pesa solo 4.6 kg y mide: 58,5 x 30 x 20cm. Como vemos tiene un diseño actual y que no pasa de moda.

Este equipo viene con mando para que puedas manejarlo e incluye temporizador. Tiene un puerto USB con el que podrás escuchar lo que te guste de música sin problemas.

Así que si lo quieres para ti o para regalar aprovecha porque en esta fecha encontrar un equipo de música con bluetooth por solo 89 euros está genial. Entra en este enlace y llévatelo hoy en las ofertas del día al 32% de descuento. 

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta » en las redes sociales 😉