Fisher-price globo viaja con perrito barato 25€ al -51% Descuento

Si tienes un peque por la familia o de algún amigo y quieres hacerle algún regalo estas Navidades, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es de Fisher-price globo viaja con perrito barato y es que es de los juegos más vendidos en Amazon en su categoría y tiene un 51% de descuento. Como vemos en la gráfica ha bajado ahora de precio y se queda por solo 25 euros ¿lo quieres? ¡Corre antes de que vuelva a subir!Fisher-price globo viaja con perrito barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el juguete de Fisher-price globo viaja con perrito barato? Ahora puede ser tuyo por solo 25 euros aquí

Si vemos en otras páginas este juguete está más caro. En juguetescarrion lo encontramos por 39,99, en elcorteingles por 62 euros y aquí por solo 25 euros. Es un juguete que está indicado para niños desde los 18 hasta 36 meses según leemos en la caja. Es de Fisher-Price, Mattel, modelo DRJ82.

El juguete Fisher-Price globo viaja con perrito barato viene en la caja tal como vemos en la foto. Es un globo interactivo con 7 botones de animales. Podrán girar la bola y explorar todos los continentes y los animales, saludos y música de cada zona. Además tiene un libro con páginas con el que podrán descubrir como perrito y perrita viajan por todo el mundo.

Este juguete tiene más de 100 sonidos, canciones, melodías y frases. Podrán aprender sobre el mundo de forma divertida e interactuando con la bola. Además este juego tiene la opción de elegir por niveles según el desarrollo del niño. Puedes empezar con el nivel 1: el niño aprende y descubre saludos de todo el mundo, animales y sonidos de animales. El nivel 2: el niño interactúa, el globo le pregunta cosas sencillas para que busque el bebe diferentes animales y en el nivel 3: el peque imagina. Tiene divertidas canciones.

Así que si buscas un juguete para un niño de estos meses, aprovecha y llévate uno de los más vendidos de Fisher-Price con un buen 51% de descuento. Entra en este enlace y llévatelo por solo 25 euros.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com