¡Chollo! Freidora Aicok barata 22,9€ -62% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas flash de Amazon esta freidora Aicok barata? Ya tienen el 50% de las unidades reservadas así que corre sino quieres quedarte sin ella. Está ahora por sólo 22,99 euros

Freidora Aicok barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres esta freidora Aicok barata? Ahora puede ser tuya por sólo 22,99 euros aquí

Si necesitas una freidora para casa pero no quieres que sea de un tamaño excesivo porque normalmente coméis pocos en casa y tampoco quieres gastar mucho dinero, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas flash del día de Amazon España. Es esta freidora Aicok barata y es que está ahora por sólo 22,99 euros y tienen ya el 50% de las unidades disponibles baratas vendidas.

Esta freidora Aicok barata es la que vemos en la foto y tienen capacidad de 1.5L de aceite. Tiene control de temperatura ajustable entre 0 y 190ºC y 900 vatios de potencia. Podrás freír todo lo que quieras en esta freidora en un momento, de forma cómoda y sin que salte aceite por ningún lado evitando manchas y quemaduras.

Como vemos en la foto tiene una tapa que viene con ventana de visualización para que puedas ver en todo momento lo que fríes y evitar que se te queme. Por los lados al tacto es frío ya que viene con materiales de acero inoxidable.

La cesta con la que freímos todas las comidas es de acero inoxidable y es apta para lavavajillas. Esta freidora cuenta con 2 años de garantía y es de clase de eficiencia energética A. Encontramos más de 80 opiniones y la califican con 4 sobre 5 estrellas. Ocupa poco espacio y tiene buenas características. Funciona muy bien y responde a la descripción. Es de tamaño reducido y funciona bien así que genial para los que tenemos cocinas pequeñas.

Así que si la quieres para ti aprovecha porque podrás freír todo lo que quieras en un momento y ahora está barata. Entra en este enlace y llévatela por sólo 22,99 euros.