¡Chollo! Gimnasio musical Fisher-Price Infant barato 28,99€ -56% Descuento

¿Quieres ahora que está al 56% de descuento este gimnasio musical Fisher-Price Infant barato? Si tienes un pequeñín por casa aprovecha porque está ahora a sólo 28,99 euros en el modelo de la foto

Gimnasio musical Fisher-Price Infant barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres este gimnasio musical Fisher-Price Infant barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 28,99 euros aquí

Si tienes un peque por casa o estás esperando alguno en la familia y quieres tener un detalle con él, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este gimnasio musical Fisher-Price Infant barato y es que está ahora al 56% de descuento y se queda por sólo 28,99 euros.

Este gimnasio musical Fisher-Price Infant barato está genial para los bebés desde el primer mes en adelante ya que se puede usar tanto tumbado boca arriba, como boca abajo y sentado según las diferentes etapas. Tiene un altavoz con forma de radiocasete y con anillas para colocar los juguetes y que el peque se entretenga e intente cogerlos. Encontramos 4 juguetes que hacen sonidos: las maracas que suenan como un sonajero,  la pandereta que hace clic-clac, la nota musical (que es un mordedor) y una trompeta. Toda la música

El gimnasio musical cuenta con una alfombra colorida y lavable (quitando la parte electrónica) así que es práctico ya que aunque el bebé eche leche y se manche, en un ratito la tendrás perfecta y seca. Este tipo de mantitas con juguetes colgados viene muy bien para que aprendan a desarollar la motricidad fina y la gruesa desde bien pequeñitos.

Encontramos 15 opiniones en Amazon que califican el gimnasio musical con 4.5 sobre 5 estrellas. Producto sencillo, divertido e ideal para los más peques. Viene muy bien para que aprendan a reconocer diferentes objetos, colores y sonidos. Es desmontable, lavable y muy entretenida para los más peques. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora que está al 56% de descuento.