¡Chollo! Guarida Volcánica Lego Nexo Knights barato 69,9€ -42% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un gran 42% de descuento la guarida volcánica de Jestro de Lego Nexo Knights barato? guarida volcánica de Jestro lego Nexo Knights barato oferta descuento chollo

Comprar Guarida Volcánica de Jestro Lego Nexo Knights barato, por sólo 69,94 euros aquí

¿Tienes un peque por casa que le gusten mucho los Lego? No te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España en este juego de la Guarida volcánica de Jestro, de Lego Nexo Knights barato, ahora ha bajado de precio y está a un  42% de descuento, por sólo 69,9 euros. Si vemos en otras tiendas de juguete su precio es bastante más elevado. En toysrus.es está a 119,9 euros, en juguetilandia.es también a 119,9 euros.

La guarida volcánica de Jestro está genial para niños desde los 7 años en adelante, por el contenido d piezas pequeñas y la dificultad de construcción. En la caja podemos ver que es el modelo 70323. Está chulísima, es una guarida volcánica y el trono es desmontable. Cuenta con lanzador de discos para tu defensa e incluso una trampilla y sierra que se mueve para que los caballeros no pueda entrar.

La guarida de Lego Nexo Knights barato cuenta además de lo anterior con una armería, biblioteca, sala de baño con bañera, cocina y dormitorio. Con un total de 1186 piezas es un juego de Lego altamente recomendable para los amantes de los Lego y más ahora que está al 42% de descuento.

Compra ahora la guarida volcánica de Jestro y ahorra euros de cara a las Navidades. Porque algo de Lego  Nexo Knights barato siempre merece la pena, así que si lo quieres entra en este enlace antes de que se agote o vuelva a subir de precio.

Porque ofertas en juguetes en esta época pre-navideña siempre viene genial. ¡Que no te lo cuenten! Un set muy completo.

Ofertas a diario en blogdeofertas.es