¡Chollo! Impresora HP DeskJet 3635 AiO barata 39€ al -35% Descuento

¿Necesitas imprimir un montón de apuntes o papeles del trabajo a diario cuando estás en casa? Si estás cansado de tener que salir a hacer fotocopias porque tu impresora tiene muchos años y es muy lenta, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la impresora HP DeskJet 3635 AiO barata y es que está a 39 euros con un 35% de descuento y envío gratis incluido.Impresora HP DeskJet 3635 AiO barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta impresora HP DeskJet 3635 AiO barata? Ahora puede ser tuya por solo 39 euros aquí

La impresora HP DeskJet 3635 AiO barata con la que podrás imprimir todas las copias que quieras y también escanear o copiar lo que necesites de forma fácil y rápida. Es compatible con HP Instant Ink, un nuevo servicio de reposición de tinta. Además tiene wifi y podrás imprimir fácilmente desde tu smartphone o tablet.

Esta impresora HP DeskJet 3635 AiO barata es capaz de crear fotos sin bordes, folletos y otros documentos desde casa. Solo tienes que conectar tu smartphone o tablet a la impresora y podrás imprimir fácilmente sin acceder a red.

En la caja encontramos lo siguiente: la impresora HP Deskjet 3635, un cartucho de tinta HP302 negro, uno tricolor, un CD del Software, un póster de configuración,  un cable de alimentación y uno de USB.

Esta impresora cuenta con más de 290 opiniones en Amazon y la califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Muy satisfecha con la compra: escanea, imprime y copia fácilmente. Impresora Wifi con buena relación calidad-precio. Fácil de instalar y de usar. Saca buenas fotos y copias y es muy fácil de utilizar.

Así que si la tuya ya es muy antigua y buscabas una con la que pudieras imprimir documentos directamente desde tu móvil o tableta, aprovecha ahora y llévate esta impresora HP ahora que tiene un 35% de descuento entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!