¡Chollo! Impresora HP ENVY 7640-e barata 74,9€ -64% Descuento

¿Quieres esta impresora HP ENVY 7460-e ahora que está en Amazon más barata?

impresora hp ENVY 7640 barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Impresora HP ENVY 7460-e barata, por sólo 74,95 euros aquí

Si buscas una impresora para poder imprimir tus documentos, fotos y lo que necesites desde tu móvil o tableta, ahora con esta impresora Wifi es posible, así que ahora que está en Amazon España a un 64% de descuento no hemos dudado en ponerla. Una impresora HP ENVY 7460-e ahora por 74,95 euros , está genial así que si necesitas una aprovecha.

Esta impresora HP ENVY 7460-e como vemos en la foto estéticamente está bien de diseño, es negra y no ocupa mucho espacio. Y ahora viendo las características está mejor ya que sirve para imprimir, copiar, escanear, etc. Si te gusta o trabajas con fotos las podrás imprimir a bajo coste y buena calidad de laboratorio. Con ella podrás imprimir un montón de apuntes y lo que necesites a bajo coste y con buena calidad láser. Y lo más positivo es que es Wifi con lo que podrás mandar a imprimir lo que quieras sin levantarte del sillón, desde tu tablet o móvil y se hace de forma fácil, sencilla y rápida. No te dará pereza porque no tienes ni que encender el ordenador.

Esta impresora HP ENVY 7460-e tiene una bandeja con capacidad para 125 hojas y bandeja de salida de 25 hojas. Además dispone de una bandeja de papel fotográfico de 15 hojas. También dispone de un lector de tarjetas muy útil para fotografías y la puedes conectar por USB o por Wifi según donde la tengas y quieras.

Según las opiniones de la impresora HP ENVY 7460-e de los clientes de Amazon que la tienen y opinan le dan un 4.5 sobre 5 estrellas de un total de 22 comentarios. Fácil de instalar y usar, cumple todas las funciones. Excepcional para un hogar. Buena impresora, cumple con creces y bien de precio. Así que si la quieres sólo tienes que entrar en este enlace y llévatela ahora a 74,95 euros.