¡Chollo! Iphone 6 Plus 128GB barato 619€ -35% Descuento

¿Quieres un teléfono de gama alta como este iPhone 6 Plus de 128GB? Pues aprovecha que hoy está en Oferta del Día para comprarlo al mejor precio y ten en casa tu iPhone 6 Plus de 128GB con descuento del -35%
iphone 6 plus dorado barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Iphone 6 Plus dorado barato Reacondiconado, por sólo 619 euros aquí

Actualización 24-02-2017: Baja de precio por sólo 619€ el modelo de 128GB.

¿Quieres el Iphone 6 plus 128GB barato? Ahora puede ser tuyo a un 35% de descuento en Amazon España gracias a las ofertas del día que ofrece esta página. Está dentro de la promoción «Ofertas del Día» y de 949 euros pasa a 619 euros. Hablamos del iphone 6 Plus 128GB barato, pero es producto reacondicionado certificado por Apple, es decir, que viene como nuevo porque ha sido testeado por Apple y viene con garantía de un año como mínimo, que puedes ampliar con el seguro de Apple.

Es un gran móvil que funciona de maravilla y con una pantalla de 5.5» con la que podrás navegar, ver fotos y todo lo que quieras perfectamente. Gracias al tamaño que tiene lo usarás tanto para el whasapp, llamadas, como de tableta ya que va de maravilla.  Su precio habitual en Amazon es 949 euros y hoy por 509 euros es una maravilla.

En este caso este iPhone 6 Plus dorado barato es de 128GB con cámara de 8Mp y 1GB de RAM. Como dice el título es dorado así que está chulo para chicos o chicas. Según podemos ver en Amazon cuenta con 19 comentarios y lo califican con 3.6 sobre 5 estrellas. Perfecto el Iphone, llega en buenas condiciones, todo en su caja y es prácticamente como nuevo. Viene precintado por Apple y en perfectas condiciones.

Así que si lo quieres para ti o como regalazo de estas Navidades para tu pareja, no pierdas la oportunidad de comprarlo hoy más barato gracias a las ofertas del día de Amazon. Sólo tienes que entrar en este enlace y podrás llevarte este buen Iphone 6 Plus de 128GB barato. Por 619 euros está genial y una vez lo tengas no querrás un móvil más pequeño. Tiene una pantalla perfecta y funciona de maravilla.