¡Chollo! iRobot Roomba 895 barato 399€ al -33% Descuento

closeEsta publicación fue publicada hace 8 meses 12 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día este robot aspirador Roomba 895 barato? Hoy puedes llevártelo por 399 euros con envío gratis incluido en Amazon España. El famoso iRobot Roomba que sirve para todo tipo de suelos y está indicado para casas con mascotas ya que es capaz de aspirar el pelo de animal.  Si vemos en otras páginas como pccomponentes está por 599 euros.

Irobot Roomba 895 barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres el iRobot Roomba 895 barato? Ahora puede ser tuyo por 399 euros aquí

Actualización 13-12-2018: baja de precio en Amazon y tiene un 33% de descuento.

Si no tienes apenas tiempo entre el trabajo y los hijos y tienes ganas de un robot aspirador de esta marca, pero estabas esperando a que bajara alguno de precio ya que son bastante caros, no te pierdas hoy esta oferta del día de Amazon. Hoy puedes tener el modelo Roomba 895 barato y está indicado para casas con mascotas.

Con este robot aspirador Roomba 895 barato podrás tener la casa más limpia y sin esfuerzo. Utiliza un sistema de limpieza AeroForce que hace que la limpieza sea hasta 5 veces más  y está indicada en todo tipo de suelos incluido alfombras. Gracias a los extractores antienredos puede limpiar el pelo de mascotas y la suciedad sin atascos.

La Roomba utiliza un sistema de detención de suciedad Dirt Detect que es capaz de localizar las zonas que están más sucias y concentrar su trabajo en esas zona hasta dejarlas limpias por completo. Además utiliza un sistema de navegación iAdapt 1.0 que hace que sea un robot inteligente capaz de limpiar todo el suelo incluido las esquinas.

Además este robot aspirador Roomba 895 barato cuenta con una aplicación gratuita que puedes descargar en tu smartphone y puedes ponerlo a trabajar en cualquier momento desde el móvil y también permite la opción de programar la limpieza hasta 7 días por semana.

Este robot tiene un diámetro de 35,3cm y de alto 92mm. Utiliza batería de Ión litio y tiene funcionamiento de 60 minutos. Una vez termina de limpiar o se le acaba la batería, vuelve a su base de carga y en 3 horas lo tendrás totalmente cargado para otro uso. Si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo hoy barato.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com

Scroll Up