¡Chollo! Juego 3 maletas Todeco baratas 84€ -48% Descuento

¿Quieres hoy que encontramos en las ofertas del día de Amazon este juego de 3 maletas Todeco baratas? Si tienes pensado viajar en tus próximas vacaciones y quieres un set de maletas rígidas aprovecha que está con buena oferta

juego 3 maletas todeco baratas chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este juego 3 maletas Todeco baratas? Ahora pueden ser tuyas por sólo 84,69 euros aquí

Si necesitas un juego de maletas porque habéis decidido pasar vuestras próximas vacaciones x ahí viajando, no te pierdas este set que acabamos de encontrar en las ofertas del día de Amazon y está muy bien. Es este juego de 3 maletas Todeco baratas y es que están ahora al 48% de descuento a sólo 84,69 euros y tienen envío gratis.

Este juego de 3 maletas Todeco baratas es este que vemos en la foto de color plata. Son maletas rígidas que van con ruedas y podrás llevar todo lo que necesites sin problemas. Es un juego de 3 maletas de varios tamaños: una de cabina: 20,5 45x 345 x 230 mm, una intermedia de: 24,645 x 410 x 270 mm y una maleta de tamaño grande: 28,755 x 472 x 300 mm.

Están diseñadas en policarbonato y ABS. Llevan asa de mango y mango telescópico para que te puedas mover con ellas allá por donde vayas. Tienen cierre con cremallera como podemos ver y zonas antichoque en tonos negros. Dispone de cierre con código de seguridad para que lleves tus cosas más seguras.

Cuando abrimos la maleta vemos que tiene dos zonas grandes de almacenamiento y podrás llevar tus cosas bien organizadas. Encontramos 23 opiniones en Amazon y califican el juego de maletas con 4.5 sobre 5 estrellas. Perfectas, muy ligeras y de buena calidad. Son fuertes, de material resistente y cumplen bien su función. Amplias y entra todo el equipaje de la familia,.

Así que si necesitas maletas para tus próximas escapadas aprovecha y llévate ahora este juego de maletas en color champagne que está muy bien de precio entrando en este enlace.