¡Chollo! Juego de brocas Makita barato 32,23€

Si necesitas herramientas para casa y no quieres gastar mucho dinero, pero quieres que estén bien y cumplan su función, no te pierdas este juego de brocas Makita barato y es que ha bajado de precio ahora mismo y se queda por solo 32,23 euros. En octubre costaba 100 euros en Amazon y normalmente está a 72 euros así que ahora por 32,23 euros es todo un chollo ¿te lo vas a perder? Además tiene envío gratis incluido, lo único que está ahora sin stock, pero puedes comprarlo y ya te mandarán email cuando tengan para poder enviarlo y cobrarlo, así que si no te urge está genial este chollo

juego de brocas Makita barato oferta blog de oferta bdo .jpg

¿Quieres este juego de brocas Makita barato? Ahora puede ser tuyo por solo 32,23 euros entrando aquí

Este juego de brocas Makita barato es bastante completo. Viene en una caja de transporte negra y tiene las siguientes dimensiones: 39,5 x 29,5 x 11 cm. Están indicadas para usarlas con un taladro y vienen en su funda de transporte. El juego de brocas se compone de 116 piezas y están incluidas todo lo que necesitas para poder trabajar tanto en casa como en un talle o con el coche.

Este juego de brocas Makita barato en otras páginas como alternate lo vemos por 104,90 euros , en ebay a 98,59 eurosasí que merece la pena ahora en Amazon. Es una buena marca de herramientas que está compuesta por broca juego de 18 piezas y entre ellas encontramos broca para madera, para metal y para mampostería.

Trinquete y broca conjunto de 47 piezas de distinto tamaño, taladros/ bit un set de 48 piezas y herramientas de ayuda. Es un juego bastante completo y que merece la pena a este precio.

Así que si necesitabas herramientas para casa, aprovecha y llévatelo ahora que está mucho más barato entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas siempre las puedes seguir en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!