¡Chollo! Juego de maletas 5 Cities Valencia barato 35,9€ -44% Descuento

¿Quieres este juego de maletas 5 Cities Valencia Collection en negro para poder llevar todas tus cosas de viaje ahora que se queda muy barato?

juego maletas 5 cities valencia collection barata oferta descuento chollo bdo

Oferta en Juego de maletas 5 Cities Valencia por sólo 35,99 euros aquí

Si estás buscando un juego de maletas para tus vacaciones y no quieres gastar demasiado dinero, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este juego de maletas 5 Cities Valencia Collection a un gran 44% de descuento. Así que por sólo 35,99 euros podrás tener ahora estas dos maletas negras para viajar cómodamente y llevar contigo todas tus cosas. Son maletas de cabina por si no quieres facturar e ir a juego con tu chico ya que al ser negra os va a los dos.

Este juego de maletas 5 Cities Valencia como vemos en la foto es negro, con el logotipo en la parte inferior izquierda de la maleta. Son dos maletas de cabina de las siguientes dimensiones: 55cm x 20cm x 35,5cm.  Tiene cada una capacidad de 42L y están confeccionadas en poliester. Es un tipo de maleta no rígida y tiene dos ruedas para llevarla con el mango telescópico. También dispone de asa de mano para subirla a la cabina o donde quieras. Como vemos en la foto lleva varios departamentos separados y cada uno de ellos lleva cierre con cremallera. Para que puedas llevar tus cosas bien organizadas de viaje.

Si te gusta este juego de maletas 5 Cities Valencia aprovecha que se queda muy bien de precio. Por sólo 35,99 euros dos maletas de cabina para viajar con tu chico sin facturar este verano. Las puedes tener entrando en este enlace ahora a un 44% de descuento. Por sólo 17,9 euros cada maleta de cabina en negro, que está genial de precio. Y al no ser rígidas podrás tener bien guardadas luego en casa sin que te ocupen mucho espacio.