¡Chollo! Juego de mesa Hasbro Gestos barato 25€

¿Quieres ahora que ha bajado de precio el juego de mesa Hasbro Gestos barato?Juego de mesa Hasbro gestos barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres Hasbro Gestos barato? Ahora lo puedes comprar por sólo 25,73 euros aquí

¿Buscas este juego de mesa para regalar en Reyes? Ahora puedes comprarlo en Amazon España más barato y es que acaba de bajar de precio y se queda a 25,73 euros. En las demás tiendas como carrefour.es, juguetilandia.es lo vemos a 29,9 euros así que por unos euros menos lo puedes tener en Amazon.

Este divertido juego de mesa viene genial para esta época ya que es un buen regalo para Navidades y para las tardes de invierno en casa si hace mal tiempo. Este juego Hasbro Gestos barato está recomendado para edad desde los 8 años según vemos en la caja y es un divertido juego de mímica para toda la familia. Sé el más rápido porque conforme pasa el tiempo se va tragando las tarjeta. Gana el quipo que consiga más puntos y pasaréis un buen rato con risas aseguradas adivinando las mímicas de los de tu equipo.

Es un juego de mesa muy divertido con el que os reiréis un montón y tiene 3 niveles de habilidad. Es necesario actuar rápido mientras el cronómetro cuenta para obtener más puntos. Este juego incluye más de 600 palabras para representar y están clasificadas en más fácil, dificultad media o difícil.

Cuando el juego empieza se colocan 4 cartas en el panel y el crono empieza la cuenta atrás así que tienes que ser rápida para que te de tiempo a hacer la mímica de cada una de las palabras antes de que se las trague. Además cuando tu equipo acierte tendrás que coger la carta antes de que se la trague para que te cuente el punto. La puntuación final es del equipo que obtenga más cartas.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévate el divertido juego de mesa Hasbro Gestos para pasar buenas tardes de risa en casa a sólo 25,73 euros.