¡Chollo! Juego PS4 Watch Dogs 2 barato 39€ -43% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 43% de descuento este juego de la PS4 Watch Dogs 2 barato?

juego PS4 Watch dogs 2 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres el juego Watch Dogs 2 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 39 euros aquí

Si la PlayStation es de tus consolas preferidas y tenías ganas de probar este juego, aprovecha que ahora está a un 43% de descuento en Amazon España gracias a las rebajas y se queda el juego Watch Dogs 2 barato, a 39 euros para la PS4. Es un juego no recomendado para menores de 18 años y tiene más de 20 opiniones en Amazon que lo califican con 4.8 sobre 5 estrellas.

Opinan que es un juego mucho mejor que el primero y cuenta con mejores gráficos e historia. Tiene modo multijugador para pasar buenas tardes con amigos. Es más interesante que el anterior y está genial el juego y la historia que tiene. Totalmente recomendable es un buen juego con buenos gráficos e historia. Es muy divertido por las posibilidades que ofrece.

Con el juego de PS4 Watch Dogs 2 barato tú tienes el control. Encarnas a Marcus Holloway un gran hacker de la bahía de San Francisco. Forma un equipo de hackers y expón los peligros del sistema ctOS 2.0. Con este juego usas el hackeo como arma en el mundo abierto de Watch Dogs 2. Podrás hackear la ciudad, los semáforos y tráfico mientras huyes y completar misiones hackeando el sistema para que no te pillen. Gracias al modo multijugador podrás conectarte con tus amigos y pasar tardes entretenidas jugando a la PS4.

El juego cuenta con misión extra: el asesino del Zodiaco y una misión adicional jugable como Marcus. Intenta cazar al impostor asesino que provoca a la prensa y policia con mensajes cifrados.

Así que si tenías ganas de probar ya el juego Watch Dogs 2 barato aprovecha que está con muy buen descuento. Entra en este enlace, escoge el de PS4  y llévate el Watch Dogs 2 a sólo 39 euros.