Juguetes más vendidos: Deporte y aíre libre

closeEsta publicación fue publicada hace 1 año 28 días. Puede que el precio de esa oferta haya cambiado desde que fue publicada. Nosotros no vendemos, sólo publicamos las mejores ofertas de la red.

En  este post podéis ir viendo los más vendidos de juguetes en Amazon. Iremos actualizando y en concreto son los juguetes más vendidos de la categoría deporte y aíre libre. Encontrarás juguetes de todas las edades y aquí en orden podéis ir viendo el siguiente listado:

1-Chicco First Bike

Es la primera bicicleta Chicco sin pedales y está genial para los niños desde los 2 a 5 años aproximadamente. Un éxito entre niños y está disponible en roja y en rosa.  Es una bicicleta ultraligera que viene muy bien para mantener el equilibrio y tiene tanto el manillar como el sillín ajustable según la altura del niño y para que pueda usarla cuando vaya creciendo. Tiene ruedas anti-pinchazos y mide 12 x 45 x 60cm. Si la quieres, entra aquí.

2-Supersoaker Twin Tide lanzador de agua

2-Supersoaker Twin Tide lanzador de aguaEste lanzador de agua incluye 2 cañones y asegura doble dosis de empapado. Es de los juguetes más vendidos en el verano 2019 y tiene un depósito con capacidad de 975 mm. No está indicada para menores de 3 años por las piezas que tiene y se recomienda la vigilancia de un adulto.

3-Nerf Elite Disruptor 

2-Supersoaker Twin Tide lanzador de agua

Es uno de los lanzadores Nerf más vendidos y lanza dardos hasta 27m de distancia con un tiro en ráfaga. Tiene un tambor que rota y una capacidad para llevar 6 dardos y poder lanzarlo de forma  rápida. En la caja encontramos el lanzador y 6 dardos. Indicada para niños de 6-8 años.

 

4- Moto correpasillos Injusa 195/00

4- Moto correpasillos Injusa 195/00

Esta moto correpasillos Injusa es de las más vendidas en Amazon y está disponible en azul y en rosa. Ideal para niños pequeños y tiene las siguientes dimensiones: 69 x 23,3 x 48cm. Tiene asa para trasnportarla cómodamente y ruedas de tamaño grande para que puedan mantener bien el equilibrio. Tiene buena estabilidad y está bien pensada para el desarrollo de los más peques de casa.

5- Moto correpasillos Batman

5- Moto correpasillos Batman

Como la anterior es una moto correpasillos para los más peques. Entretenimiento y diversión asegurada a la vez que aprenden a mantener el equilibrio y desplazarse ellos solos. Tiene diseño de Batman y va en negro con pegatinas y detalles en amarillo. Las dimensiones son: 73 x 47 x 32cm y es para niños de 2 años en adelante.

 

6 Casa de juguetes Feber Fantasy

6 Casa de juguetes Feber Fantasy

Todo niño sueña con tener su propia casa y ésta es de las más vendidas en Amazon junto con las demás del enlace. La de la foto es la de estilo tradicional y dentro encontramos también una pink, otra Pink & violet y otra de Frozen. Es una casa de juegos con puertas abatibles y resistente a cambios de temperaturas. Es fácil de montar, incluye pegatinas para adornar la casa y está indicada para niños desde los 2 años.

 

 

 

 

Scroll Up