¡Novedad! Kindle Paperwhite Blanco ¡El mejor eBook 2016!

¿Quieres comprar el mejor eBook y que ahora es novedad gracias a que ha salido a la venta el Kindle Paperwhite Blanco?

kindle paperwhite blanco barato descuento novedad blog de ofertas

¡Novedad! Nuevo Kindle Paperwhite blanco por 129,99€ aquí

Si este verano ya tienes pensado que vas a hacer en tus vacaciones, estar tranquilo y relajado en una calita, que mejor que llevarte un buen libro. Y es que el mejor eBook y más vendido, es el Kindle Paperwhite, con el que podrás leer tus mejores libros en cualquier situación, tengas mucha luz o no. Y es que ahora es novedad, porque ha salido el Kindle Paperwhite en Blanco, un color que hasta ahora era inédito. Un Kindle blanco para que puedas tener todos tus libros recopilados en el mejor ebook del 2016.

Este eBook Kindle Paperwhite blanco es la novedad del 2016, y es que hasta ahora no habían sacado esta edición en blanco. En mi familia lo tenemos varios, y estamos todos encantados con este libro electrónico, que es muy fácil cargarle los libros gracias al software gratuito Calibre, así que puedes tener todos los libros que desees en tu dispositivo. Además podrás leer a plena luz del sol en la playa o en la cama sin luz, ya que tiene luz integrada lateral para no molestar a tu vista.

La nueva Kindle PaperWhite Blanca viene con luz integrada regulable, y te permitirá leer tanto de día como de noche, sin que tu vista se vea perjudicada, porque está diseñada para leer en cualquier condición, ya sea en la playa con mucha luz o en la habitación por la noche sin apenas luz. Su pantalla esta preparada para leer sin reflejos.

dia del libro kindle paperwhite barata rebajas

Si hablamos de su batería, es todo un lujo, porque su batería dura semanas en vez de horas, que te olvidarás de cargarla durante semanas. Además kindle dispone de un catálogo de más de 3 millones de libros entre los que se incluyen los últimos bestsellers, y además añadir tus propios ePub o mobi, gracias a la aplicación Calibre (software totalmente gratuito).

Lo puedes llevar en el bolso, sin problemas, ya que ocupa poco y además no pesa tanto como un libro, pero con capacidad para miles de libros. Además dispone de función buscar palabra en el diccionario, traducir si estas conectado a internet mediante el wifi o 3g (según versión que compres).

Y si quieres un poco más de especificaciones de la nueva kindle paperwhite te dejo un pantallazo:

dia del libro kindle paperwhite

Pues si quieres  tener el nuevo Kindle PaperWhite Blanco ahora ya esta a la venta, un producto de novedad. No es ningún chollo porque es su precio, pero si que es una compra recomendada, ya que es el mejor eBook, ya que la batería dura semana o meses según el uso que le des, y parece totalmente que estás leyendo en un libro tradicional. Y que ahora puedes comprar aquí en este enlace por 129,99€ .

¡Novedad Kindle Paperwhite Blanca! Tus #Chollos diarios Primero en BlogdeOfertas.es