K’NEX – Noria Revolution barata 20€ al -50% Descuento

Si tienes un peque por casa que le gusten este tipo de juegos, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el K’Nex-noria Revolution baratay es que está ahora a mitad de precio y se queda por solo 20 euros. Si vemos en la gráfica hasta hace unas horas estaba por 38 euros así que de cara a Navidades comprarlo al 50% de descuento es todo un acierto ¿lo quieres?

k'nex-noria revolution barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres K’Nex-noria Revolution barata? Ahora puede ser tuya por solo 20 euros aquí

Con 12 opiniones en Amazon y 4.6 sobre 5 estrellas vemos que es un buen juego para niños. Un buen juguete de calidad aunque para niños de 7 años es un poco complicado aún.  Un set de construcción de verdad que me ha sorprendido gratamente. Fomenta creatividad, aprendizaje y son juguetes que nos encantan.

Esta K’Nex-noria Revolution barata se compone de más de 300 componentes y piezas clásicas de K’Nex. La noria tiene en concreto 344 piezas y partes y cuando la montas es motorizada sobre railes. Necesita dos pilas AA que no vienen incluidas y la noria podrá girar en un sentido . El motor si viene incluido y según leemos en la caja esta construcción está indicada para niños desde los 7 hasta los 12 años. Aunque como leemos en las opiniones para 7 quizás es demasiado complicado, también según niños.

Este juego como todos los de construcción ayudan a desarrollar la creatividad, potencia la memoria y la concentración. Además una vez montada queda muy chula, como la de los paques de atracciones y tiene la opción de hacer girar la noria a dos velocidades diferentes. Formada mide 59cm de altura, así que si es una de vuestras atracciones preferidas, aprovechad para montarla en casa.

Entra en este enlace y llévatela por solo 20 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com