¡Chollo! Lámpara infantil barata 7,99€ ¡Oferta Flash!

Si tienes un pequeñín por casa que no le gusta la oscuridad y os gusta tener algo pequeño encendido para que pueda conciliar el sueño solo en su habitación, no te pierdas este chula lámpara infantil barata de estrellas que encontramos ahora en las ofertas Flash de Amazon España. Está ahora disponible en estos dos modelos de la foto y en 3 colores en total ¿Te la vas a perder?Lámpara infantil barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta lámpara infantil barata? Ahora puede ser tuya por solo 7,99 euros aquí

 

El modelo que se queda a 7,99 euros es el de la izquierda en color morado y la de la derecha, el rosa está por 8,77euros. Como veos en la foto no ocupan mucho espacio y están genial para la habitación de los pequeños. Funcionan con USB o con 4 pilas AAA que no vienen incluidas.

Esta lámpara infantil barata tiene los botones A, B y C como vemos en la foto y según pulsemos nos mostrará una cosa u otra en el techo. Tiene distintas tonalidades de color lo que ilumina y también la base, así que puedes elegir entrando en el enlace la que más te guste para tu peque.

Tiene más de 120 opiniones en Amazon y la califican con 4.1 sobre 5 estrellas. Se ven bien las estrellas y las luces y al peque le gusta mucho. Las pilas se gastan rápido pero ilumina el techo de estrellas muy bien y nos gusta mucho.

Así que si la quieres para tu peque o algún amigo aprovecha y llévatela ahora en las ofertas flash más barata. Entra en este enlace, escoge el color que más te guste de estos 2y llévatela por solo 7,9 o 8,7 euros. 

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!Lámpara infantil barata oferta blog de ofertas bdo .jpg