¡Chollo! Lanzadardos Star Wars Rogue One barato 14,9€ -48% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 48% de descuento el lanzadardos Star Wars Rogue One barato? Aprovecha chollos como éste y compra juguetes para los peques de la familia sin gastar mucho dinero

Lanzadardos Star Wars Rogue One  barato oferta descuento chollo blog de ofertas bd

¿Quieres el lanzadardos Star Wars Rogue One barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 14,97 euros aquí

Si tienes un peque por casa que le gustan mucho este tipo de juguetes o a alguno de sus amigos y se acerca el cumple, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este lanzadardos Star Wars Rogue One barato y es que pasa de los 28,98 euros que suele costar a sólo 14,97 euros. Tiene ahora un 48% de descuento así que aprovecha que por ese precio quedarás genial.

Este lanzadardos Star Wars Rogue One barato es el que vemos en la foto que incluye el lanzador, una boca para cartucho y 3 dardos e instructivo. Con este lanzadardos de Nerf tu peque pasará ratos divertidos apuntando y pudiendo lanzar hasta 3 dardos seguidos. Además incluye este lanzadardos la tecnología GLowStrike que hace que tenga efecto de luces y dardos luminosos.

Además tiene efectos de sonido como de rifle láser y es un lanzador de bombeo. Con este lanzadardos se sentirán como uno más de la película y pasarán muy buenos ratos imaginando y recreando acciones de la peli.

Encontramos 5 opiniones de este lanzadardos de Star Wars y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. El efecto es increible, parece que lanzas con una pistola laser. Se nota la calidad de Nerf. Está muy chula, funciona muy bien. Un producto de buena calidad y con fuerza.

Así que si les gusta este tipo de juguetes aprovecha y llévatelo ahora que tiene un 48% de descuento. No tardes mucho porque seguramente vuelva a su precio en horas. Entra en este enlace y llévatelo por sólo 14,97 euros.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com