¡Chollo! Lego City furgoneta y caravana barata 12€ al -40% Descuento

¿Quieres ahora que está al 40% de descuento el Lego City Furgoneta y caravana barata? Aprovecha los chollos que encontramos como éste de juguete Lego y llévatelo para regalárselo a tu peque cuando llegue su fecha o para los próximos cumpleaños de amigos. Porque si pagas menos gusta más. Lo acabamos de encontrar en Amazon España por solo 12,02 euros y en otras páginas como toysrus.es está a 21,99 euros, en carrefour.es a 18,99 euros.

lego city furgoneta y caravana barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el Lego City furgoneta y caravana barata? Ahora puede ser tuyo por solo 12,02 euros aquí

Si tienes un peque entre 5 y 12 años que le encantan los Lego, no te pierdas este chollo de Amazon España. Es el Lego City furgoneta y caravana barata y como vemos en la caja es el modelo 60117. En este set de Lego podrán revivir parte de sus vacaciones ya que lleva una barbacoa y comida y con la furgoneta y caravana podrán irse de camping donde quieran.

Conduce la furgoneta con la caravana hasta el lugar que queráis de vacaciones y diviértete reviviendo tus propias aventuras. Tiene hueso de perro y máquina de café. Incluye 250 piezas y es un divertido set de Lego con el que pasarán horas y horas jugando. Nos encantan los Lego porque vienen genial para los pequeños ya que desarrollan la imaginación, inteligencia y habilidad con las manos a la vez que están entretenidos jugando.

En este set encontramos dos figuras de un hombre y una mujer y un perro como podemos ver en la foto. La furgoneta cuenta con puertas y la caravana es desmontable. Se abre y en ella encontramos una cocina y cama. Encontramos en el set incluido: salchichas, tazas de café y barbacoa entre otros.

Así que si tenéis algún peque en casa o en la familia que le gusten estos juegos, aprovecha, entra en este enlace y llévatelo ahora que está al 40% de descuento.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com