¡Chollo! Lego Star Wars 75177 barato 29€ -55% Descuento

Si a ti o a tu peque, sobri, le gustan los Lego y además es fan de la saga Star Wars, no te pierdas este chollo. Acabamos de encontrar el Lego Star Wars 75177 barato y se queda ahora a precio mínimo en Amazon España. Por solo 29 euros y con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder? ¡Corre!

 Lego Star Wars 75177 barato

¿Quieres el Lego Star Wars 75177 barato? ahora puede ser tuyo por solo 29 euros entrando aquí

Sí, lo que lees, acaba de bajar de precio y sin duda merece la pena. Es la primera Orden y está por solo 29 euros. En toysrus lo encontramos a 59,99 euros y en juguetilandia por 64,99euros.

Este set de Lego está indicado para niños desde los 9 a 14 años por la complejidad del juego. Con este set tendrás que defender los intereses de la Primera Orden a los mandos del increíble caminante.

Este Lego incluye 4 minifiguras que son: general Hux, un artillero de la Primera Orden, un soldado de la resistencia y un Flametrooper de la Primera Orden. Cuenta en total con 554 figuras y es divertido de montar y luego para jugar con él e inventar grandes aventuras e historias de la película. También incluye dos minifiguras con escotillas, caños automáricos, delanteros, ruedas ocultas y patas que se mueven. Además incluye armas como dos pistolas bláster, un bláster y un lanzallamas.

Este conjunto montado mide más de 20cm de altura y 17 de longitud con 9 de ancho. Así que si se acerca el cumple de algún amigo, hijo, ahijado, sobrino que le guste esta saga, aprovecha y llévatelo ahora que está a su precio mínimo en amazon.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡que no te lo cuenten!