¡Chollo! Lego Star Wars Duelo de Naboo barato 15€ -49% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 49% de descuento este juego Lego Star Wars Duelo de Naboo barato para tu hijo? Aprovecha los chollos como éste para llevarte buenos juguetes con grandes descuentos

Lego Star Wars Duelo de Naboo barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres el Lego Star Wars Duelo de Naboo barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 15,40 euros aquí

Si tienes en casa algún admirador de la saga Star Wars y encima le encantan los Lego, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España gracias a Álvaro que nos lo ha comentado a través del formulario de contacto. Es este juego Lego Star Wars Duelo de Naboo barato y es que está ahora a un gran 49% de descuento y se queda por sólo 15,40 euros.

Este juego Lego Star Wars Duelo de Naboo barato está indicado como vemos en la caja para niños de unos 7 a 12 años. Es el modelo de caja 75169 como podemos ver en la foto. En este pack encontramos que viene con 3 figuras incluidas: Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y Darth Maul. Además dispone un montón de armas para que puedas recrear el duelo de Naboo y todas las escenas de la película y las que inventes de forma real. Entre ellas encontramos la espada de luz verde de Qui-Gon, la azul de Obi-Wan y la de doble hoja de Darth Maul. Este set está genial para recrear las escenas del episodio I- La amenaza fantasma, de esta saga.

Además de las minifiguras y armas cuenta con puertas láser que se abren cuando pulsamos el botón. También dispone de función de catapulta y cámara de purificación. Es un juego bastante completo como todo en Lego y con él los peques y no tan peques podrán pasar horas y horas jugando, construyendo, recreando e imaginando las escenas de Star Wars.

Encontramos 10 comentarios en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas.  Gran recreación de la escena a muy buen precio. Perfecto para los amantes de Lego y de Star Wars. Calidad excelente como todo en Lego y perfecto para jugar con los niños. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo barato.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com