¡Chollo! Lego Star Wars Figura Imperial Assault Hovertank barato 14,9€ -65% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 65% de descuento este Lego Star Wars Figura Imperial Assault Hovertank barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 14,99 euros así que si tienes algún peque que le gusten estos juegos aprovecha 

Lego Star WarsFigura Imperial Assault Hovertank barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo.jpg

¿Quieres el Lego Star Wars Figura Imperial Assault Hovertank barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 14,99 euros aquí

Si tienes en casa algún fan de los Lego y de la conocida saga Star Wars, no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es el Lego Star Wars figura Imperial Assault Hovertank barato y es que está ahora al 65% de descuento, es decir, a sólo 14,99 euros. 

Esta caja de juego Lego Star Wars Figura Imperiarl Assault Hovertank barato tiene el número 75152. En ella vemos que está indicado para niños desde los 7 a 12 años aproximadamente. En este caso la caja incluye 3 minifiguras: Chirrut Imwe con capa de tela y 2 Stormtroopers. Incluye varias armas, entre ellas: 2 blásteres, arco y bastón.

Esta nave tiene detalles blindados, ruedas transparentes, cañones automáticos dobles y dos bodegas de carga que se abren. Está guay el juego porque podrán reecrear escenas de la película y empujar el vehículo y ver como «flota» por el suelo. Además tiene la parte de construcción que a los amantes de los Lego tanto les gusta.

Es un juguete bueno para los niños ya que desarrollan la imaginación, habilidades motoras y dejan de lado las tablets y ordenadores por un rato.  Encontramos 5 opiniones en Amazon y califican este juego de Lego con 4.4 sobre 5 estrellas. Calidad Lego, un juguete para toda la vida.  La nave está chula, sale en la última película. Está bien la parte de construcción y es un juego que gusta mucho y entretiene. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora por sólo 14,99 euros.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!