¡Chollo! Lego Star Wars Y-Wing Starfighter barato 45,95€ -43% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 43% de descuento este Lego Star Wars Y-Wing Starfighter barato? Aprovecha si a tu hijo, ahijado le gustan los Legos y llévate ahora éste de Star Wars con un gran descuento

Lego Star Wars Y-Wing Starfighter barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres el Lego Star Wars Y-Wing Starfighter barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 45,95 euros aquí

Si en casa el papi o el peque son amantes de los Legos y también de la conocida saga Star Wars, no os perdáis este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es el Lego Star Wars Y-Wing Starfighter barato y es que se queda ahora al 38% de descuento, es decir a sólo 45,95 euros. Tiene envío gratis.

Este set de Lego como vemos tiene el número de caja: 75172 y está indicado para niños desde unos 8 a 12 años según vemos también en la caja. Este caja contiene 4 mini figuras: un Y-Wing Pilot, el almirante Raddus, Moroff y un Stormtrooper. También contiene una figura de un droide astromecánico rebelde.

El Y-Wing cuenta con un tren de aterrizaje retráctil, una cabina abatible, cañones giratorios, automáticos y función de lanzamiento de bombas. Un Y-Wing super completo como el de las películas. Así que si os gusta esta parte de la saga ahora podréis recrearla en casa y volar la imaginación durante horas.

También cuenta con un cargador de armas con grúa móvil y munición desmontable. Incluye armas como estas: bombas, pistolas bláster, bláster, entre otras.

Así que si tenéis en casa o en la familia algún chico que le gusten mucho estos juegos aprovecha y llévatelo ahora que está barato y ya se lo regalarás en su día o cuando veas oportuno. Entra en este enlace y cómpralo ahora por sólo 45,95 euros. Hasta hace unas horas estaba a 72,9 euros así que ahorra comprando en oferta.