¡Chollo! Licuadora Aicok barata 29,99€ 

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día con un buen descuento esta licuadora Aicok barata? Perfecta para prepararte batidos de frutas y verduras en un momento sin tener que hacer ningún esfuerzo

¿Quieres esta licuadora Aicok barata? Ahora puede ser tuya por sólo 29,99euros aquí

Actualización 25-02-2019: baja de precio en las ofertas del día a 29,99€

Si te gusta en este tiempo y en el verano tomar bebidas y cosas más saludables porque la fruta del verano te gusta, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta licuadora Aicok barata y es que tiene hoy un 53% de descuento y se queda por sólo 35,99 euros y con envío gratis.

Esta licuadora Aicok barata es la que vemos en la foto que va en negro con plata. Tiene un motor de dos velocidades y un interruptor de 3 posiciones: apagado, velocidad baja y alta. Para que selecciones uno u otro según lo que quieras exprimir.

Con una licuadora puedes tener todo el jugo de verduras y frutas en un momento. En concreto de verduras de hoja verde como frutas blandas y duras. La velocidad recomendada para frutos rojos es  la baja mientras que para las frutas más duras, la alta.

Tiene una boca de entrada de 65mm que permite procesar verduras y frutas enteras sin necesidad de cortarlas. Es muy eficiente y coge todo el jugo de lo que quieras exprimir así que no desperdicias prácticamente nada.

Cuando termines de usarla es fácil de limpiar ya que las partes son extraibles y las puedes meter en el lavavajillas. Tiene también un bloqueo de seguridad que evita que funcione sino tienes la tapa bien colocada.

Encontramos más de 60 opiniones en Amazon de esta licuadora y la califican con 4.4 sobre 5 estrellas. Recomendable, están de moda los zumos de frutas y verduras y la verdad que lo hace en un momento y luego se limpia fácil. Es un producto que viene bien y con ello tomas cosas bastante saludables. Se adapta a las necesidades y prepara zumos ricos.

Así que si la quieres te recomendamos que te la lleves hoy que es cuando está más barata. Entra en este enlace y cómprala por sólo 31,96 euros.Licuadora Aicok barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg