¡Chollo! Licuadora Braun J300 barata 56€ -62% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día al 62% de descuento esta licuadora Braun J300 barata? Aprovecha si necesitas una y tenla para este verano y prepara ricos y saludables zumos en un momento

Licuadora Braun J300 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bd

¿Quieres esta licuadora Braun J300 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 56,41 euros aquí

¿Necesitas una licuadora para casa? En caso afirmativo no te pierdas este buen chollo que encontramos hoy en Amazon España gracias a las ofertas del día. Es esta licuadora Braun J300 barata y es que está hoy al 62% de descuento, es decir, a sólo 56,41 euros con envío gratis.

Si vemos en otras páginas como mediamarkt.es está esta misma licuadora por 127 euros. Esta licuadora J300 Multiquick está genial para prepararte saludables zumos en un momento sin nada de pulpa. Es de color negro como vemos en la foto y tiene una potencia de 800W. Tiene un surtidor antisalpicadura y el licuado es extrarápido.

Esta licuadora Braun J300 barata tiene un cuerpo de plástico negro brillante que queda bien en cualquier zona de la cocina. Es resistente y compacto y tiene 2 velocidades. Como vemos en la foto, en la parte superior tiene un tubo grande que es por el que se introduce la fruta o verdura y al ser grande muchas no tendrás ni que cortarla. Una vez introduces los ingredientes, licua en tan sólo 15 segundos. Tendrás zumos de forma rápida y sin nada de pulpa.

Además una vez termines de usarla el depósito de pulpa es extraible y podrás limpiarlo en un momento. Cuenta con un sistema de seguridad 4 en 1 y sino se cumplen los 4 requisitos el motor se para automáticamente en 3 segundos.

Encontramos 98 opiniones en Amazon y la califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Muy buena relación calidad-precio. Prepara rápido los zumos y hace que tomemos más fruta y verdura en casa. Los zumos salen muy ricos y se limpia muy fácil. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela hoy por sólo 56,41 euros.