¡Chollo! Licuadora Clatronic AE3532 barata 39€ -38% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un buen 38% de descuento esta licuadora Clatronic AE3532 barata?

Licuadora Clatronic AE3532 barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres esta licuadora Clatronic AE3532 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 39,13 euros aquí

Si estabas buscando chollos en pequeños electrodomésticos para tu cocina porque te acabas de mudar y necesitas ir poco a poco comprando cositas, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta licuadora semiprofesional Clatronic AE3532 barata y es que está ahora  a un 38% de descuento y se queda por sólo 39,13 euros. Cuenta con más de 350 valoraciones para que veas que es una buena compra.

Esta licuadora Clatronic EA3532 barata es semiprofesional con dos velocidades, desmontable y de 1000W. Como vemos en la foto no ocupa mucho espacio y es de color plateado. Está genial si quieres extraer jugo de frutas y verduras y prepararte ricos zumos con un 30% más de vitamina.

La licuadora cuenta con una boca de llenado de 75mm de diámetro y un contenedor para recoger la pulpa y pieles de 2L. Es muy fácil de usar y tiene dos niveles de velocidad según los alimentos que queramos licuar. Sólo funciona si la licuadora lleva la tapa puesta, para mayor seguridad. Una vez terminado de usarla se desmonta y se limpia rápida y veloz.

Cuenta con 358 opiniones en Amazon y la califican con 4.1 sobre 5 estrellas. Calidad precio es de las mejores. Motor potente, perfecta para preparar zumos de más de 1L sin tener que vaciar contenedor de la pulpa. Es eficaz y rápido. Gran fuente de salud que prepara ricos zumos de frutas y/o verduras en un momento.

Así que si de las cosas que te faltan aun en la cocina, una es una licuadora y la quieres, aprovecha que ésta está barata. Entra en este enlace y llévate la licuadora Clatronic EA3532 ahora a 39,13 euros. Con envío gratis.