¡Chollo! Licuadora Philips HR1871-70 barata 99€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que está al 50% de descuento esta licuadora Philips HR1871-70 barata? Aprovecha buenas ofertas como ésta y llévate los pequeños electrodomésticos de cocina que necesites de buena marca, calidad y buen precio

Licuadora Philips HR1871-70 barata oferta descuento blog de ofertas bdo

¿Quieres esta licuadora Philips HR1871-70 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 99 euros aquí

¿Necesitas una licuadora para casa? Si te acabas de mudar y es una de las cosas que estás buscando para tu cocina, no te pierdas este buen chollo que hemos encontrado ahora en Amazon España. Es la licuadora Philips HR1871-70 barata y es que está ahora a nada más y nada menos que un 50% de descuento. Se queda por sólo 99 euros con envío gratis incluido.

Esta licuadora Philips 1871-70 barata es la que tiene 1000W. Cuenta con función prelimpieza y también con función Quikclean que hace que sea un electrodoméstico que de verdad si uses ya que se limpia fácilmente después de usarlo. Es de gran calidad.  Es fácil de usar y con ella podrás extraer el máximo zumo de las frutas, verduras con el mínimo esfuerzo.

Con esta licuadora podrás preparar hasta 2.5L de zumo a la vez así que podréis tener zumo para varios de casa en un momento. Tiene un sistema antigoteo y podrás seleccionar entre 2 velocidades. Cuenta con un orificio XXL que te permitirá introducir muchas de las frutas sin precorte. Todas las piezas son aptas para lavavajillas así que una vez termines te podrás olvidar de limpiar a mano si odias esa parte en la cocina.

Encontramos 55 opiniones y la califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Aparato muy útil, funciona perfectamente, licua genial y cumple su función.  Hace zumos riquísimos en un momento y para toda la familia.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora que está barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com